Map My Vineyard
Estudios aéreos con drones para ayudar viticultores
¿Qué es Map My Vineyard?
Ver el video para entender como maximice la calidad y el rendimiento de tu viñedo utilizando datos aéreos y modelos de análisis de última generación.
Los beneficios de usar drones en viticultura
- Permite inspeccionar cada centímetro de cada campo.
- Reduce considerablemente el tiempo dedicado a caminar por el campo.
- La vista aérea del campo en alta resolución permite acercarse a las zonas de interés sin perder claridad.
- El uso de tecnología de detección multiespectral permite una identificación más temprana de posibles problemas en los cultivos.
Descargar el pdf
Map My Vineyard
Nuestro Proceso - Paso a Paso
01. Captura
02. Análisis
03. Entrega
Lo que ofrecemos
Ofrecemos servicios de estudio aéreo con drones de última generación. Nuestra tecnología avanzada garantiza una inspección preciso de los viñedos, lo que facilita una mejor gestión de los cultivos, un uso eficiente del agua y estrategias de cosecha optimizadas. Todos nuestros estudios aéreos incluyen mapas de índice de vegetación con análisis por bloques y filas de vid, un modelo de superficie digital y un informe completo en PDF. También ofrecemos soporte gratuito para ayudar a comprender los resultados del estudio para transformar estos datos y hacerlos procesables en el viñedo.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de estudios aéreos de viñedos? Un representante de nuestro equipo estaría encantado de explicar nuestras soluciones para viñedos contigo. También ofrecemos formación y asesoramiento dirigida por pilotos experimentados y calificados por la AESA para enseñarte cómo volar de forma segura y recopilar datos de alta calidad.
Estudio de Caso - JoJo's Vineyard
El viñedo de JoJo está situado en las Chiltern Hills, cerca de Henley on Thames, Oxfordshire. Establecido por Tess e Ian para cultivar y producir los mejores vinos ingleses artesanales. En este caso de estudio, profundizamos en la exploración de cómo la integración de soluciones de drones de última generación ha revolucionado la gestión tradicional de los viñedos.